darkLas personas más normales pueden tener sus facultades mentales trastornadas. Son personas que conoces muy bien: tu mejor amigo mermado por el abuso de las drogas, una atractiva vecina o tu novio a quien creías conocer a la perfección. Y no hace falta que te vayas muy lejos, ya que hasta en tu puesto de trabajo te puedes encontrar con un perturbado.

Resolution
Michael intenta sacar a su mejor amigo Chris de la vida que lleva, apartada de la sociedad. Para ello se dirige a su cabaña del bosque…
Domingo 7 a las 15.30h

Sin salida (Trabajo mortal)
Tom Miller, un incauto oficinista, queda atrapado en su oficina con un enloquecido asesino. Cuando trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar la vida de miles de personas.
Domingo 14 a las 15.30h

Follow
Owen Egerton debuta con esta cinta de terror independiente escrita por él mismo y basada en su propio corto del mismo nombre.
Domingo 21 a las 15.30h

Next door
Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.
Domingo 28 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.