nickelodeonEl domingo 7 de mayo a partir de las 13:50h les dedica un fin de semana a todas ellas y emite un maratón de series y cine para disfrutar en familia. Y, para madres valientes… ¡las protagonistas de las series favoritas de todos los niños! La Señora Loud, la Señora Thundermans o la Señora Harper, e incluso la madre de Bob Esponja, regresan al canal con nuevas aventuras.

Bob Esponja y sus padres son los primeros en llegar a Nickelodeon con “La gran escapada”, una película en la que disfrutan de unas divertidísimas vacaciones. Y hablando de familia… Los Loud son los siguientes en pasar por este especial. Lincoln y sus diez hermanas regresan con sus grandes cenas, momentos inolvidables en familia, mucho amor… ¡pero también un verdadero caos!

Tampoco podían faltar en este día los cuatrillizos más guays, “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, que regresan al canal para hacer reír a todo el mundo con sus locas aventuras en familia. Un día convencen a sus padres para poder ir solos al centro comercial, y se acaban metiendo en un buen lío. Además, vivirán una nueva aventura con la que aprenderán que los prejuicios no son buenos. ¡Y aún hay más! Un día deciden secuestrar a la mascota del equipo de fútbol de sus rivales, todo para llegar a sorprender a su madre por su cumpleaños. ¿Acabará bien esta sorpresa?

A continuación, “Los Thundermans”. ¡Esta familia de superhéroes se vuelve a poner el traje en honor a las mamis de todos los niños! En este maratón, la familia Thunderman disfrutará de un juego familiar, hasta que Hank saca su lado más competitivo y todos lucharán para ganar el premio. Por otro lado, Billy y Nora se meten en problemas cuando en el cole les confiscan la tablet de su madre… ¿cómo saldrán de este lío sin que se entere? Además, ¡Max y Phoebe también aprovechan este especial para darle una mega sorpresa de cumpleaños a su madre!

Nickelodeon dedica en mayo un maratón a todas las súper mamas del mundo porque… ¡madre no hay más que una y hay que mimarlas!
Domingo 7 desde las 13.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.