machinimaEl operador naranja se convierte en el primero en España en incorporar el canal bajo demanda de AMC Networks, dedicado al mundo de los videojuegos, e-sports e incluso animación adulta y programas relacionados.

Orange, que ya es patrocinador oficial de la Superliga Orange, la principal competición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ha llegado a un acuerdo con AMC Networks International Iberia para llevar los contenidos de Machinima a su oferta.

Todos los clientes de Orange TV Cine y Series disfrutarán, sin necesidad de contratar ningún servicio adicional, de los contenidos en Video Bajo Demanda de gaming, eSports y animación de Machinima, que también puede contratarse por separado a través de la web del canal.

Machinima dispone de una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como “Street Fighter: Resurrection” o “Transformers: The Combiner Wars”; programas como “The Bacca Chronicles”, presentado por JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con el emocionante mundo de los eSports como el reality show “Training Camp”.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.