disney channelEl próximo viernes 12 de mayo a las 21:15 h, Disney Channel emitirá la gala de los Radio Disney Music Awards, que este año se celebra en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. El evento contará con la presencia de estrellas como Britney Spears y Nick Jonas, así como con las actuaciones de Sabrina Carpenter, Alessia Cara, Hailee Steinfeld y Noah Cyrus, entre otros.

Entre marzo y abril, los seguidores e todo el mundo de Disney Channel tuvieron la oportunidad de votar en la web a sus artistas favoritos en las diferentes categorías internacionales. Además, solo para los fans españoles, el canal familiar ha organizado en nuestro país una categoría dedicada al Mejor Artista Local Español. Los nominados a este premio fueron Dasoul, Ana Mena, Gemeliers y Álvaro Soler, y el resultado se desvelará junto con el resto de ganadores durante la emisión de la gala.

Tras la emisión de su serie en la App de Disney Channel y el estreno de su videoclip «Harder», el grupo musical Pepper3 ha protagonizado todas las piezas de promoción que el canal ha estado emitiendo para todos los fans de estos galardones. Aina, Kaila y Evelyn han sido las embajadoras de estos premios y han animado desde el canal y la App de Disney Channel a participar en la elección de los ganadores. Además, serán las encargadas de hacer entrega del Ardy en la categoría de Mejor Artista Local Español.

A las 21:15 h se desvelará el resultado de las votaciones, y miles de seguidores tendrán la oportunidad de conocer un poco más de las jovencísimas Aina, Kaila, Evelyn y su grupo Pepper3. Además, Sofia Carson, Dove Cameron, Booboo Stewart y Cameron Boyce presentarán en primicia para España el videoclip «Ways to Be Wicked», de la película original Disney Channel Los Descendientes 2.
Viernes 12 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.