netflixNetflix, la cadena líder de televisión por Internet, continúa invirtiendo en Europa y ha anunciado su nueva producción francesa, Osmosis, una serie de ocho episodios que se estrenará de forma exclusiva para todos los usuarios de la plataforma en todo el mundo.

Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas “OSMOSIS” es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100 % de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero, ¿hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida? A cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.

De la showrunner Audrey Fouché (Les Revenants, Borgia) y los productores de Versailles Aude Albano y Claude Chelli, Osmosis es un drama de ciencia ficción lleno de romance y misterio sobre la última frontera de la tecnología, el amor.

El productor Aude Albano explica: “Al darnos la oportunidad de trabajar en la producción de Osmosis, Netflix nos ofrece la posibilidad de explorar un género diferente en Francia. Una historia de ciencia ficción que se enfoca en una pregunta universal: ¿existe el amor perfecto? ¿A qué precio? Estamos muy emocionados de poder dar vida a este proyecto tan ambicioso en colaboración con Netflix y poder sorprender a sus usuarios en Francia y en el resto del mundo”.

“Estoy muy emocionada con la oportunidad de poder crear una serie futurista en Francia y trabajar con Netflix y Capa Drama por primera vez”, declaró la showrunner Audrey Fouché. “En esta serie de ocho episodios, el futuro que he imaginado pone un espejo a la modernidad, mezclando la eterna pregunta “¿qué es el amor?” con respuestas muy tecnológicas, a veces seductoras y a veces sumamente peligrosas. Como joven creadora, Netflix ofrece una plataforma ideal para explorar estas historias contemporáneas de forma innovadora. No puedo esperar a compartirla con todos sus usuarios”.

Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series en Netflix, ha destacado: “Estamos encantados de poder trabajar con escritores y productores franceses con tanto talento para una de nuestras próximas series originales en Francia. Osmosis incluye misterio, suspense y romance para el disfrute de la audiencia francesa y global. Esta será una de las seis nuevas series originales europeas que anunciaremos antes de que acabe el 2017, continuando con la promesa de producir más contenido francés”.

Basada en una idea originalmente producida por Telfrance (Newen group) & Arte France, la serie original de Netflix Osmosis se rodará enteramente en Francia y se espera que su grabación comience en 2018.

Aude Albano y Claude Chelli son los productores de CAPA Drama (parte del Newen Group con Newen Distribution facilitando el acuerdo).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.