movistar+Los aficionados al motor están de enhorabuena. Este fin de semana Movistar+ se prepara para vivir dos de los eventos más significativos del año: el GP de Mónaco, nueva cita del mundial de fórmula 1, y las 500 millas de Indianápolis, la prueba reina dentro de las IndyCar Series que está generando espectación máxima las últimas semanas.

¿El motivo? la doble representación española sobre el asfalto del Indianapolis Motor Speedway. Por un lado todo un piloto experimentado en esta disciplina como es Oriol Servià, y por otro la sorprendente presencia de Fernando Alonso, tras recibir autorización de la escudería McLaren para cumplir su sueño de participar en esta cita tan emblemática. El asturiano tiene el honor de ser el debutante más rápido tras los clasificatorios de los últimos días y ha conseguido devolver la máxima espectación por esta carrera a los aficionados de todo el mundo.

Movistar+ emitirá esta prueba este domingo 28 de mayo en directo y en exclusiva desde las 17:30h en #0 (dial 7 de Movistar+) y Movistar Deportes 2 (dial 56).

Enlazaremos con la finalización del GP de Mónaco desde Movistar Stadium con Iñaki Cano, Toni Cuquerella y Cristobal Rosaleny para la previa más completa. La narración de la carrera correrá a cargo de nuestro especialista Raúl Benito y tendremos conexión directa con el circuito de la mano de Noemí De Miguel y Jose Antonio Ponseti. También tendremos oportunidad de hablar con nuestros expertos en Montecarlo Pedro De La Rosa y Albert Fábrega.

200 vueltas en uno de los circuitos más grandes del mundo. Una fiesta de la velocidad este fin de semana en Movistar+.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.