kiss-fmLos dos ex-locutores de Prisa Radio desembarcan en Radio Blanca. Ana cerró recientemente su periplo en M80 Radio mientras que Miguel Ángel condujo la anterior etapa de Climax en Máxima FM.

A pesar de estas incorporaciones, que podrían no ser las únicas, el estilo musical de la emisora no se verá modificado, continuando con programación adulta y abundancia de oldies.

La apuesta por ambas voces es muy fuerte y ocuparán tramos de fórmula de lunes a viernes. Al parecer, la mayoría de las voces clásicas de Kiss en los últimos años seguirán de momento en la emisora pero relegadas a las noches y fines de semana, con lo que esto conlleva. Todo apunta a que este cambio ha sido una decisión personal de Jaume Baró, actual director de programación, siguiendo la estela de Toni Peret y Xavi Rodríguez.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. David González Responder

    ¿Alguien conoce a estos dos?

    1. Hugo Responder

      Ni idea, pero como dijeron tras la salida de Rocío Moreno tras siete años en Kiss FM para la entrada de Xavi Rodríguez y María Lama primero en «De vuelta y media» por la tarde y luego sustituir a Frank Blanco al frente de LMK, Baró pretende convertir la emisora del beso en «Los 40 Kiss» o «Los 40 Prisa».

  2. Usuario de ONO Responder

    Personalmente, a mi lo que nunca me terminó de gustar de esta radio es el estilo de música que ponen, no se que tiene, entra bien al principio, pero cuando llevo un rato me canso y me entran ganas de poner otras emisoras, por lo que veo el cambio solo es de locutores, cosa que a mi me da igual, ya que «si hacen los deberes» tod@s son valid@s y más en emisoras musicales.
    A la chica no la conozco, pues M80 no la tengo en mi zona, y francamente no me interesa lo mas minimo dicha emisora, pero respeto a quien le guste.
    A quien si conozco es a Miguel Ángel Vizcaíno, el cual llevaba bastante bien su programa en Maxima FM, aunque tampoco lo seguí demasiado.

  3. Usuario de ONO Responder

    David, esa pregunta es fácil de responder, los conocerán a parte de su familia, amig@s y compañer@s, quienes escuchen o tengan interes en Maxima FM y M80 Radio.
    Por ejemplo, como escucho de vez en cuando Maxima FM pues conozco a Miguel Ángel, en cambio como no escucho ni me interesa M80 pues no se quien es Ana.

  4. Rosa Responder

    cuantas veces puede decir Ana Canora de KISS
    Buen royo , buena música y música ochentera en cada programa??
    hagan sus apuestas..

  5. Jordi Colome guinart Responder

    Ana canora tiene una voz que encanta es un fixaje de lujo