cuatroComienza a rodar el balón en el Europeo de Polonia. Los jugadores más prometedores de Europa se verán las caras del 16 al 30 de junio en tierras polacas a través de los canales de Mediaset España y Mitele, en directo y a la carta, donde buscarán alzarse con un trofeo que España ya ha ganado en cuatro ocasiones (1986, 1998, 2011 y 2013) y en la que Suecia defenderá el título que logró en 2015 en la República Checa. El torneo contará con la producción y la experiencia en grandes competiciones deportivas de Mediaset Sport, y la narración de los partidos correrá a cargo del presentador de Noticias Cuatro Deportes José Antonio Luque y estarán comentados por Luis Milla, exseleccionador Sub-21 y actual entrenador de la selección de Indonesia.

La Selección Española cuenta con una plantilla con numerosos jugadores conocidos y ya asentados en la élite del fútbol profesional como Marco Asensio (Real Madrid), Bellerín (Arsenal), Iñaki Williams (Athletic Club), Denis Suárez (F.C. Barcelona) o Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid); a los que acompañarán en el torneo figuras destacadas en las mejores ligas como los portugueses Joao Cancelo (Valencia), Rubén Semedo (recientemente fichado por el Villarreal) y Renato Sanches (Bayern Múnich); el italiano del Milan Gianluigi Donnarumma; el inglés Jordan Pickford (fichado por el Everton desde el Sunderland por 34 millones de euros, lo que le convierte en el tercer portero más caro de la historia tras Buffon y Ederson); el alemán Serge Gnabry (ex del Werder Bremen y que jugará el año que viene en el Bayern Münich); o el serbio Andrija Živkovi? (Benfica).

Suecia, actual campeona, será la encargada de abrir el torneo
Las selecciones de Suecia, actual campeona, e Inglaterra serán las encargadas de inaugurar el torneo el viernes 16 de junio, a las 18:00h., en Be Mad, que a continuación, a las 20:45h., emitirá el Polonia-Eslovaquia.

Al día siguiente llegará el turno de España. Los jugadores dirigidos por Albert Celades buscarán sumar su quinto entorchado europeo, tras su ausencia en el torneo en la edición de 2015, y debutarán en el torneo ante Macedonia en un encuentro que retrasmitirá Cuatro el sábado 17 de junio, a las 20:45 horas, desde el Estadio Arka en la ciudad de Gdynia.

El siguiente partido del combinado español será el martes 20 de junio, a las 20:45 h. en Cuatro, donde España se enfrentará a Portugal en el Estadio Arka de Gdynia. El último partido de la fase de grupos de los jugadores capitaneados por Celades será el viernes 23 de junio, a las 20:45h. en Cuatro, ante Serbia en el campo The Kryszkowick de Bydgoszcz.

Todos los partidos en directo y a al carta a través de Be Mad y Mitele.es
Los espectadores podrán seguir el resto de encuentros de las selecciones que participan en el torneo a través de Be Mad y de Mitele.es. Las semifinales se disputarán el martes 27 de junio a las 18:00h y 21:00h, mientras que la final del Europeo de Polonia se disputará el viernes 30 de junio, a las 20:45h en el estadio Marsza?ek Pi?sudski de Cracovia.

Mediaset España ha acompañado a Sub-21 con la retransmisión en sus canales de la fase de clasificación para el torneo de Polonia y a la selección absoluta en los Mundiales de Fútbol de 2010 y 2014, en las Eurocopas disputadas en 2012 y 2016, en las dos últimas Copa FIFA Confederaciones en 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos de ambos combinados nacionales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.