1157 0
1157 0

telecablewuakiDesde ahora podrás disfrutar del mejor cine y series de la forma más sencilla y sin salir del salón de tu casa. Con Wuaki te ofrecemos todas tus películas favoritas, desde el mejor cine comercial hasta los clásicos más inmortales, pasando por el cine independiente más actual tanto doblado como en VOSE, así como temporadas completas de las series de moda y contenidos exclusivos. Además, los peques de la casa también podrán disfrutar de la mejor programación infantil. WUaki Selection es el mejor entretenimiento para toda tu familia.

Por ser cliente de telecable disfrutarás de tres meses gratis de Wuaki Selection y después podrás seguir viendo el mejor cine por sólo 4,99 euros al mes (el precio normal sin ser cliente de telecable es de 6,99 euros al mes). Para darte de alta tan sólo tienes que visitar nuestra web o pasar por tu tienda telecable más cercana. En unos instantes ya podrás disfrutar de wuaki en tu PC, Smartphone o Tablet (tanto Android como iOS).

Beyond, preestreno exclusivo en Metrópoli
Para celebrar este acontecimiento estáis invitados (hasta completar aforo) al estreno de la serie estrella de Wuaki: Beyond. La serie narra la vida de Holden Matthews, un joven que despierta de un coma después de doce años, descubre que tiene ciertos poderes, que le situarán en el centro de una peligrosa conspiración. Ahora, Holden tendrá que averiguar qué le pasó durante esos doce años, cómo sobrevivir a un mundo que ha cambiado en su ausencia, y responder a la pregunta: ¿por qué le ha pasado esto a él?

Wuaki es Gomorra, The Walking Dead, The Frankenstein…
En Wuaki Selection podrás encontrar las mejores series como Criadas y malvadas, Gomorra, The Walking Dead, The Peacky Blinders, etc. Así como los contenidos de FreeForm en exclusiva en España, contando con los mayores éxitos de EEUU para los jóvenes como Beyond, Un chef en casa, Los Fosters y mucho más. Además, contarás con el mejor catálogo infantil, incluyendo cine de Disney y Pixar o series de éxito como Patrulla Canina y Peppa Pig. ¡Y hay estrenos cada semana!

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.