xtrmLas noches de los sábados siguen siendo una cita obligada para los amantes del mejor y  más moderno cine de acción. Películas repletas de adrenalina en las que podremos ver a sus protagonistas sufrir hasta límites insospechados en la guerra, a bordo de una avión, en una brutal carrera a pie o buscando venganza a lo largo y ancho del planeta.

Beyond the Call to Duty
Cinco Spec Ops, pelotón alfa, encabeza una misión de reconocimiento sencilla que se convierte en una guerra por la supervivencia contra una ola de muertos vivientes. El escuadrón Alfa debe luchar, no sólo por el bien de su propia supervivencia, sino también por el destino del mundo.
Sábado 5 a las 22.00h

Soldado universal 2: Hermanos de armas
Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultra-secreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.
Sábado 12 a las 22.00h

The Human Race
80 personas son secuestradas de sus vidas cotidianas y reaparecen en una ubicación no determinada. Estas personas son de todo tipo, jóvenes, viejos, atléticos e incluso discapacitados, con dinero y gente sin hogar. Las reglas no tardan en aparecer en su propia voz e idioma, y les instan a empezar una carrera de terror. Deben competir entre ellos o morir.
Sábado 19 a las 22.00h

La maldición del dragón
Tras salvarle la vida a Christy, Max conoce a su hermana Jane. Propietarias de un anticuario, consiguen obtener la estatua de un dragón muy valiosa y muy buscada por su verdadero dueño. Las chicas deciden vender la estatua para así poder conservar el anticuario, pero el dueño del dragón pertenece a una mafia y no está dispuesto a perderla. Max deberá enfrentarse a la lucha final para conseguir la estatua del dragón.
Sábado 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.