telecableTelecable inicia en agosto la distribución de su descodificador Tedi4k para que sus nuevos clientes disfruten al máximo de las ventajas que ofrece su servicio Tedi.

Este nuevo descodificador, que estará disponible inicialmente para las nuevas altas de Telecable, permite una recepción de imágenes en 4K que cuadriplica la alta definición convencional  (Full HD) para que se pueda disfrutar de una mejor calidad de imagen.

El nuevo Tedi4K incorpora la tecnología Android TVTM, que ofrece una interfaz más intuitiva y, por tanto, una mejor experiencia de usuario. Así, los usuarios podrán, por ejemplo, recuperar contenido emitido en los últimos siete días, acceder a un videoclub gratuito con contenidos de todos los géneros (series, cine, deportes, programas infantiles, etc), ver un programa desde el inicio aunque ya haya empezado y la posibilidad de grabar y verlo después.

Además brinda la extensa oferta de contenido de Google PlayTM  que incluye películas, música y videojuegos, así como la posibilidad de realizar búsquedas en Google,  visualizar contenido de YouTubeTM o enviar el contenido favorito de tu ordenador o móvil a la TV —como por ejemplo, fotos— gracias a la tecnología Google CastTM.

Este nuevo Tedi4K, junto a otros servicios de la compañía, estará presente a partir de mañana en el stand que Telecable ha preparado en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), y en el que también dedicará, como es habitual, un espacio para cada uno de sus principales canales de televisión, entre los que se encuentran AMC, Cosmo, Comedy Central, AXN, TNT, Fox, Eurosport, Disney y Wuaki.

N. de P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.