La 2‘Historia de nuestro cine’ dedicará la próxima semana a películas que han sido rodadas en Barcelona: ‘El señor Esteve’, ‘Los cuervos’, ‘Furia española’, ‘Barcelona sur’ y ‘El amante bilingüe’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán los directores Jordi Cadena y Judith Colell y la crítica Nuria Vidal; junto a ellos, el colaborador habitual del programa, Luis E. Parés.

El lunes se emitirá ‘El señor Esteve’, de Edgar Neville, que presentará la investigadora cinematográfica Andrea Morán; el martes, ‘Los cuervos’, de Julio Coll, que introducirá el crítico de cine Javier Ocaña; el miércoles, ‘Furia española’, dirigida por Francesc Betriu, que presentará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el jueves, ‘Barcelona sur’, de Jordi Cadena, que comentará el crítico de cine Luis Martínez.

El viernes, ‘El amante bilingüe’, de Vicente Aranda, que introducirá el crítico de cine Jordi Costa. Antes de la película (20:55 horas), en el coloquio sobre el cine con Barcelona como escenario participarán el director de ‘Barcelona Sur’, Jordi Cadena; la directora, guionista y profesora de cine, Judith Colell; y la crítica y escritora cinematográfica, Nuria Vidal; junto a ellos, el colaborador habitual del programa, Luis E. Parés.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.