movistar-series-xtraSegunda temporada de la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Una película que dio lugar a una franquicia de cuatro entregas que marcó a toda una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

El final de la temporada 1 acabó con Riggs largándose a México en busca de un importante narcotraficante que mató a su mujer. Murtaugh pidió a su jefe alejarse de Riggs, cambiar de compañero. Pero Murtaugh se entera de la temeridad de Riggs y decide ir en su busca para acompañarle.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables.

Protagonizada por Clayne Crawford (‘Un paseo para recordar’, ’24’, ‘Rectify’) en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en ‘In Living Color’), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión.
Jueves 28 a las 00.35h
Jueves a las 00.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Asun Responder

    Y en español para cuando que soy cliente