energyLograr una cura cueste lo que cueste. La misión será llevar a Murphy, el último superviviente de los zombies y paciente número cero, hasta el laboratorio CDC en California. Pero será un camino largo, tortuoso, surrealista y muy, muy sangriento. Este es el punto de arranque de la segunda temporada de ‘Z Nation’, ficción norteamericana de terror apocalíptico que Energy estrena este miércoles 20 de septiembre a partir de las 23:00h.

Matt Cedeño, George R.R. Martin y Gina Gershon, nuevos rostros de la segunda temporada
Los nuevos capítulos contarán con la incorporación en el elenco principal de Matt Cedeño (‘Criadas y malvadas’) interpretando a Vasquez, un misterioso cazarrecompensas que se une al grupo de supervivientes.

Por su parte, George R.R. Martin, creador de la exitosa serie ‘Juego de tronos’ y autor de ‘Canción de hielo y fuego’, sobre el que se basa esta ficción, protagonizará un cameo episódico interpretándose a sí mismo en versión zombie. Además, Gina Gershon (‘Showgirls’) dará vida a la ‘reina de los muertos’, una zombie que tratará por todos los medios de capturar a Murphy, el paciente cero con el que el grupo de supervivientes pretende encontrar la cura.

Filmada íntegramente en el estado de Washington, ‘Z Nation’ suma ya cuatro temporadas de emisión y a lo largo de sus capítulos acumula referencias ‘freaks’, guiños humorísticos y homenajes a otras míticas series y películas de género Z, como ‘Bienvenidos a Zombieland’, ‘La noche de los muertos vivientes’ o ‘The Walking Dead’.
Miércoles 20 a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.