atresmediaCon motivo de la actualidad informativa, Atresmedia Televisión emitirá, a partir del próximo lunes, ‘Los Simpson’ en Neox y mantendrá su emisión los fines de semana en Antena 3.  De esta forma, la icónica serie, líder entre el público joven, seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14.00 a 15.00 horas de lunes a viernes en Neox.

Así, Atresmedia Televisión mantiene para sus fieles espectadores la emisión de ‘Los Simpson’, la serie más longeva de la televisión, que se ha venido viendo en Antena 3 desde 1994 y en al menos 180 paises durante más de dos décadas. Además, Neox mantedrá la emisión de la serie en su horario habitual de lunes a jueves a las 21:15 horas.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, con más de 160 premios. ‘Los Simpson’ está considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, acumula casi 22.000 episodios emitidos y continuará así ofreciendo sus citas diarias en Neox y en Antena 3.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.