novaNova estrenará de forma absoluta en España este fin de semana, a partir de las 16:00 horas, nuevas entregas del factual ‘Compra y reforma’. Las tardes del sábado y el domingo serán para Chip y Joanna Gaines, que continúan ayudando a los futuros compradores de vivienda de Waco (Texas).

La pareja enseña a los futuros propietarios a mirar más allá de lo superficial y comprar casas con grandes posibilidades en el mejor barrio de la ciudad. Con su experiencia en la construcción y su gran sentido del diseño, Chip y Jo transforman estas viviendas en la casa de los sueños de sus clientes.

Los primeros episodios de estreno
En el primer capítulo conoceremos a Matt y Melissa Yeilding, una joven pareja con la esperanza de comprar su primera casa juntos en Waco. Los distritos escolares y los parques públicos del área de Woodway Hewitt son grandes incentivos para los Yeilding, pero necesitan la visión de Chip y Joanna Gaines para ayudarles a encontrar el hogar perfecto para echar raíces.

En el segundo episodio, los protagonistas son Keith y Annabeth Morgan, que adoptaron recientemente dos niñas y esperan encontrar una casa en un área donde su familia pueda tener espacio para crecer y disfrutar al aire libre. Chip y Joanna ayudarán a esta pareja a encontrar una casa con muchos dormitorios, un gran patio trasero y una gran cocina abierta.
Sábado y domingo a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.