bein-sports-ligaTras el parón de selecciones vuelve LaLiga y beIN LaLiga continúa siendo el canal referencia donde seguirla con ocho partidos en cada fecha. Este fin de semana habrá grandes duelos a seguir, como el choque en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe CF, que quiere seguir en la lucha por los puestos europeos, y el Real Madrid, que no puede perder más puntos.

Como siempre, beIN LaLiga ofrecerá la cobertura más completa del partido, con un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá conexiones en directo desde el Coliseum, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 15:00h con Lucía Villalón.

beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la octava jornada liguera. Además del encuentro más destacado entre el Getafe CF y el Real Madrid CF, la jornada del sábado se completará con el Athletic Club – Sevilla FC (13:00h) y el Deportivo Alavés – Real Sociedad (18:30h), mientras que el domingo comenzará con el SD Eibar – RC Deportivo (12:00h), al que lo seguirán el duelo entre el Girona FC y el Villarreal CF (16:15h), el Málaga CF – CD Leganés (18:30h) y el Real Betis – Valencia CF (20:45h).

Para seguir toda la actualidad de la jornada, además de los ocho encuentros en directo y en exclusiva, beIN LaLiga ofrecerá tanto el sábado como el domingo una doble sesión de Xtra, primero a las 15:00h y luego a las 22:45h, con toda la información de última hora, todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas.

Fútbol Femenino
La Liga Iberdrola también tiene cabida en beIN LaLiga, que emitirá, el sábado a las 10.45h, el partido en el que Real Betis y Real Sociedad se juegan salir de los puestos de descenso.

Fútbol internacional
beIN SPORTS también mantiene su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en exclusiva, hasta cinco partidos de la Serie A. El sábado, la AS Roma de Monchi intentará ser el primer equipo en ganar al Nápoles de Reina y José Callejón (20:45 h), y el domingo tendremos el derbi de la madonnina entre Inter y Milan AC (20:45 h). Además, tendremos el Juventus – Lazio (sábado 18:00 h beIN MAX 1), Sampdoria – Atalanta (domingo 15:00 h MAX 1) y el Fiorentina – Udinese (domingo 12:30 h).

Los espectadores del canal también podrán disfrutar de los partidos más destacados de la Ligue 1: Olympique Lyon – Monaco (viernes 20:45h), Dijon – PSG (sábado 17:00 h), Girondins – Nantes (domingo 15:00h), y Montpellier – Niza (domingo 17:00h).

Además, los aficionados del fútbol sudamericano también tendrán la oportunidad de ver el Brasileirao gracias a beIN SPORTS, con hasta cinco partidos de la liga brasileña: Atlético MG – Sao Paulo (jueves 2:45 h), Flamengo – Fluminense (jueves 22:00 h), Palmeiras – Bahía (viernes 2:00 h), Vasco – Botafogo (domingo 00:00 h) y Bahía – Corínthians (domingo 23:00 h).

La A-League australiana también tiene cabida en beIN SPORTS con el derbi entre Merlbourne Victory FC y Melbourne City FC correspondiente a la segunda jornada (10:50 h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.