amcLas series invaden Madrid. Del 20 al 22 de octubre se celebra una nueva edición del que este año es conocido como Spoiler Fest de Movistar +. El canal AMC  renueva su participación un año más  con el preestreno en exclusiva del primer episodio de su nueva serie ‘Oro’, que próximamente llegará al canal y una mesa redonda organizada por SundanceTV, en la que relevantes creadores conversarán sobre el proceso creativo.

Además, en el Espacio Fundación Telefónica, un stand dedicado a la serie ‘Halt and Catch Fire’, compuesto por máquinas de arcade que estarán disponibles para todos los asistentes que quieran jugar a los míticos videojuegos de los 90.

‘ORO’ PREESTRENO EXCLUSIVO en el SPOILER FEST
‘Oro’ es un trepidante Western tropical que nos llevará hasta las tierras más profundas de la selva guyanesa. Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), estudiante de geología, es enviado a la Guyana Francesa para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción del dorado metal. Su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujan al joven ingeniero a asociarse con el ‘padrino del Oro’, Antoine Serra (Olivier Rabourdin). Vincent cree haber descubierto el paradero de la mítica veta “Sarah Bernhardt” pero necesita la infraestructura de Serra para poder extraer el metal precioso. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio del oro en la frontera entre Brasil y Guyana, el joven dejará de ser un mero aprendiz
Fecha y hora: viernes 20 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 19:00h. (T1, ep.1)

MESA REDONDA SUNDANCE TV: ‘EN BUSCA DE HISTORIAS’
El canal SundanceTV organiza una mesa redonda bajo el tema ‘En busca de historias’. El coloquio, moderado por la guionista y crítica de series Isabel Vázquez, contará con la participación de relevantes creadores que darán claves para afrontar un proceso creativo y conversarán sobre la dinámica de trabajo de una producción desde sus inicios.

La mesa redonda estará compuesta por el dibujante y director Manuel Bartual (‘Todos sus secretos’), el guionista y realizador Alberto González Vázquez (‘El intermedio’, El Mundo Today), la guionista y creadora de series de televisión Aurora Guerra (‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’) y el guionista, escritor y director Juanjo Ramírez (‘Gritos en el Pasillo’, ‘Pixel Theory’).
Fecha y hora: viernes 20 de octubre. Espacio Fundación Telefónica, 17:30h.

SALA DE RECREATIVOS ‘HALT AND CATCH FIRE’
AMC pondrá a disposición de los asistentes un espacio, inspirado en su aclamada serie original ‘Halt and Catch Fire’ y disponible todos los días del festival, compuesto por máquinas de arcade. El canal invitará a los asistentes a retarse entre ellos en una competición en la que tendrán que demostrar su valía jugando a los míticos videojuegos de los 90. Entre los ganadores se repartirán exclusivos premios.
Eapacio Fundación Telefónica

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.