teledeporteEl deporte femenino, con la Liga DIA de baloncesto y la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano, y la final de la Supercopa de España de Rugby marcarán el fin de semana en Teledeporte. Unas citas a las que se suman el habitual partido de la jornada de fútbol sala, el resumen del GP Japón de Moto GP y Estudio Estadio para repasar y analizar lo mejor de la octava jornada de liga.

El fin de semana en Teledeporte comienza este viernes con la Liga Guerreras Iberdrola. El Rincón Fertilidad Málaga-Aula Valladolid jugarán el partido correspondiente a la quinta jornada de liga a partir de las 21:00 con Paco Caro en la narración y los comentarios, una semana más, de la ex guerrera olímpica, Eli Pinedo. El conjunto andaluz, octavo en la clasificación, llega tras ganar al BM Base Villaverde (14-25) y los vallisoletanos, cuartos, perdieron en casa ante el líder, Rocasa Gran Canaria (16-24).

El partido habitual de fútbol sala podrá verse este sábado (13:15) con la narración de Ramón Pizarro. Naturpellet Segovia- Levante UD, abrirán la jornada con un duelo al que los segovianos llegan tras perder por un contundente 8-1 ante el FC Barcelona. El cuadro levantino también perdió la pasada jornada a domicilio ante el Catgas Energía (6-7).

La Liga DIA de baloncesto femenino volverá a ser una de las protagonistas. El Spar City Lift Girona, sexto en la tabla, recibe al Star Center Uni Ferrol, tercero e invicto en el arranque de liga con tres partidos ganados. Del conjunto gallego, fue destacada en el quinteto ideal de la pasada jornada la ala-pívot María Pérez Araujo. El partido se juega el sábado a las 19:00 horas y contará con la narración de Diego Martínez y los comentarios de la ex internacional Marta Fernández.

El domingo comenzará con la Supercopa de España de Rugby que disputan el VRAC Quesos Entrepinares, actual campeón de Liga, y el campeón de la Copa del Rey, la UE Santboiana, a las 12:30 en el canal deportivo de RTVE. El VRAC cuenta en sus vitrinas con cinco Supercopas (consecutivas) mientras que los catalanes buscan lograr el título por primera vez tras haber perdido tres finales. Javier López es el encargado de narrar la final.

Los aficionados al fútbol podrán seguir el mejor análisis de la octava jornada de liga este fin de semana en Estudio Estadio a partir de las 22:40, en la que destaca el partido FC Barcelona- Atlético de Madrid. El programa contará el sábado con David Figueira, Antonio Pinilla, ex jugador del FC Barcelona, y Juan Sabas, ex del Atlético de Madrid, desde Barcelona y el domingo con Juan Carlos Rivero y todo el equipo desde Torrespaña.

Además, el motor estará presente en Teledeporte, con el resumen más amplio del GP Japón de Moto GP, un circuito al a falta de cuatro carreras para el final, Marc Márquez llega líder a 16 puntos de Andrea Dovizioso y a 28 de Maverick Viñales, tercero. Marc Martín, voz habitual del motor, comentará lo más destacado del Gran Premio el lunes a las 21:30 horas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.