vodafonediscovery channelDiscovery Channel y Vodafone se han propuesto contagiar a los espectadores la fiebre del oro que impregna la parrilla del canal con cada estreno de una nueva temporada de su aclamada serie ‘La fiebre del oro’. Por ello, y con motivo del estreno de la octava temporada el domingo 19 de noviembre a las 22.00 horas, han organizado ‘Discovery Oro’, un reto online que permitirá a todos los audaces que se inscriban sentirse por un día como Hoffman, Schnabel y Beets, los conocidos mineros de este mítico programa. Y por si alguno todavía tiene recelos en apuntarse, el premio seguro que termina de convencerles: un auténtico lingote de oro.

Para participar, sólo es necesario tener más de 18 años, ser residente en España y, al igual que los mineros de Discovery Channel, ser un apasionado de la aventura y los retos. Desde hoy miércoles 25 de octubre y hasta tres horas antes de que comience el juego, los interesados pueden inscribirse en ‘Discovery Oro’ a través de la web app discoveryoro.es. No hay límites de participantes, solo ganas de pasarlo bien y convertirte en el protagonista de ‘La fiebre del oro’ por un día.

El desafío de ‘Discovery Oro’ se celebrará el jueves 16 de noviembre a partir de las 18,00 horas, momento en el que todos los participantes podrán empezar a competir, de forma individual o en grupo y desde cualquier parte de España, en esta experiencia online. A lo largo de seis etapas y desde cualquier dispositivo conectado a internet, los participantes tendrán que superar diversas pruebas de ingenio y velocidad y mostrar sus conocimientos sobre este codiciado metal resolviendo diferentes enigmas. A medida que vayan superando retos, estos modernos buscadores de oro accederán a la siguiente etapa e irán recibiendo códigos. Finalmente, aquel que logre superar todas las pruebas en el mínimo tiempo posible con el máximo número de aciertos, conseguirá la clave que le permita desbloquear el cofre que contiene el preciado lingote.

“Los fans de Discovery son auténticos apasionados de nuestros programas y comparten con sus protagonistas valores como el afán de superación y la aventura. Con iniciativas como ‘Discovery Oro’ queremos acercarnos aún más a ellos y darles la oportunidad de vivir una experiencia única tal y como hacen los protagonistas de la ‘La fiebre del oro’. Eso si, queremos llegar y que participe el máximo número de gente posible y por eso no hemos dudado en crear un evento online con las mismas dosis de adrenalina y diversión que si fuera una búsqueda de oro real” explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery en España y Portugal.

‘LA FIEBRE DEL ORO’, UNA SERIE DE ÉXITO EN DISCOVERY CHANNEL
Los mineros de Klondike regresan un año más a su duro trabajo en las pantallas de Discovery Channel. Sin embargo, en esta ocasión la rivalidad entre los distintos equipos de extractores de oro alcanzará cotas inéditas, convirtiendo lo que hasta ahora era una feroz competencia en una auténtica guerra a cara de perro. En los nuevos capítulos de ‘La fiebre del oro’, que llegan a Discovery Channel el domingo 19 de noviembre a las 22,00 horas, veremos cómo, antes de que empiece la temporada de extracciones, Todd Hoffman y Parker Schnabel se la juegan en una arriesgada apuesta: el que extraiga menos oro al final de la temporada le tendrá que pagar al otro 100 onzas (casi tres kilos) de oro, con un valor de más de 100.000 dólares. La guerra no ha hecho más que empezar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Escritor Responder

    Traficantes de ideas asociados con editorial círculo rojo de Almería , jefe Alberto cerezuela .
    Unos mangantes.

  2. Escritor Responder

    Como los que revisan sean igual de honestos , ya se donde ira mi comentario .
    La idea me la robaron a mi , ellos saben quien soy . Tanto la editorial , el channel y movistar, así funcionan las multinacionales. Robando ideas y traficando con las ideas robadas . Así va el mundo .