gol-televisionLos aficionados de LaLiga tienen una cita en GOL el lunes a las 21:00h porque el canal emitirá, en exclusiva, el encuentro que enfrentará al RCD Espanyol y Real Betis Balompié. Además, ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3, dos de la División de Honor Juvenil, dos de la Liga Iberdrola, la final del Mundial sub-17 y las semifinales y finales, masculina y femenina, del World Padel Tour Zaragoza Open. Los espectadores del canal también podrán disfrutar de todos los goles de la jornada y los primeros resúmenes en abierto de cada partido en Directo GOL.

El lunes a las 21:00h, el Real Betis Balompié, séptimo clasificado de LaLiga y empatado a puntos con el sexto, buscará ganar y asaltar los puestos europeos en su visita a Cornellá, ante un RCD Espanyol instalado en la zona media de la tabla tras cosechar dos empates consecutivos. Como es habitual, Jordi Domínguez será el narrador del partido y estará acompañado por Natalia Arroyo en el análisis tácticos.

Una vez finalizada la jornada, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en Directo GOL, de los primeros resúmenes en abierto del Athletic Club – FC Barcelona, el Girona FC – Real Madrid y el resto de la jornada de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas del canal.

LaLiga 1|2|3 también se podrá ver en GOL. El viernes a las 21:00h, el Real Zaragoza intentará prolongar su buena racha de siete jornadas sin perder ante el mejor clasificado de los recién ascendidos, la Cultural Leonesa. Por su parte, el domingo a las 20:30h, el Club Atlético Osasuna viaja al Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de mantener su liderato ante el CD Tenerife.

Además, para completar el mejor menú futbolero en abierto, GOL emitirá dos partidos de la División de Honor Juvenil: Real Oviedo – Real Sporting de Gijón (sábado, 14:00h) y Real Betis – Granada CF (domingo, 14:00h); y otros dos partidos de la Liga Iberdrola: Real Sociedad – Sevilla FC (domingo, 16:00h) y el duelo entre el primer y segundo clasificado, Atlético de Madrid – FC Barcelona (domingo, 18:15h).

La Copa del Mundo sub-17, en GOL
GOL ofrecerá, en directo y en exclusiva, la final de la Copa del Mundo sub-17, en la que España intentará hacerse con el título por primera vez en la historia de la categoría. Tras batir a Irán en semifinales, el equipo entrenado por Santi Denia se enfrentará a Inglaterra el sábado a las 16:30h.

El World Padel Tour, también protagonista en GOL
GOL continúa con su apuesta por el mejor pádel del mundo y emitirá, en directo y en exclusiva, una semifinal masculina y una femenina del World Pádel Tour Zaragoza Open el sábado a partir de las 9:30h, mientras que el domingo a partir de la misma hora, el canal ofrecerá las dos finales del torneo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.