gol-televisionEl fútbol no para este fin de semana en España y los espectadores de GOL podrán disfrutar de tres de los partidos más interesantes de la Liga 1|2|3. El viernes, Córdoba FC y CA Osasuna abren la jornada a las 21:00h. El sábado a las 19:30, el FC Barcelona B recibirá a la SD Huesca, que buscará conseguir una victoria para acabar la jornada como líder de la categoría, y el domingo a partir de las 20:30h, se podrá ver el duelo entre Real Sporting y Real Valladolid.

Para completar el mejor menú futbolero del fin de semana, GOL se volcará con la Liga Iberdrola y ofrecerá hasta tres partidos de la máxima categoría de fútbol femenino: Athletic Club – Sevilla FC (sábado, 14:00h), Valencia CF – Real Betis (domingo, 16:00h) y FC Barcelona – Madrid CF (domingo, 18:00h).

También se podrán seguir en GOL dos partidos de la División de Honor Juvenil: Valencia CF – Villarreal CF (sábado, 12:00h) y RC Deportivo de la Coruña – RC Celta de Vigo (domingo, 12:00h).

Además, los aficionados de GOL podrán disfrutar de los mejores resúmenes de los partidos de la Liga 1|2|3 y la Liga Iberdrola en Directo Gol, el sábado a las 23:30h y el domingo a partir de las 22:30h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.