gol-televisionGOL sigue siendo la referencia donde seguir el mejor fútbol nacional en abierto y ofrecerá, una jornada más, un fin de semana con el menú más completo con el derbi catalán entre RCD Espanyol y Girona FC de LaLiga Santander, dos de los partidos más atractivos de LaLiga 1|2|3 entre Barça B y Sporting, y Real Zaragoza y Cádiz CF, dos derbis de LaLiga Iberdrola con los dos primeros de la tabla, Atlético de Madrid y FC Barcelona, como protagonistas de cada uno de los encuentros, y dos partidos de la División de Honor Juvenil.

El RCD Espanyol y el Girona FC, uno de los equipos revelación de la temporada, se verán las caras el lunes a las 21:00h en GOL con el objetivo común de alejarse definitivamente de los puestos de descenso, en un derbi catalán inédito hasta ahora en la máxima categoría del fútbol español. El encuentro será narrado por Jordi Domínguez con Natalia Arroyo en el análisis táctico y Álex Pintanel con los comentarios a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también será protagonista del fin de semana en GOL. El canal ofrecerá, en directo y en exclusiva, dos de los duelos más atractivos de la jornada: FC Barcelona B – Real Sporting (viernes, 21:00h) y Real Zaragoza – Cádiz FC (sábado, 20:30h). Ambos encuentros serán narrados por Héctor Ruíz, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto desde el terreno de juego.

Además, los aficionados al fútbol femenino podrán disfrutar de dos derbis de la Liga Iberdrola. El sábado a las 16:00h, el líder, el Atlético de Madrid, se medirá al Rayo Femenino y, el domingo a las 16:00h, el segundo clasificado, el FC Barcelona, se enfrentará al RCD Espanyol.

El mejor fútbol juvenil completará la oferta de GOL para el fin de semana con dos encuentros de la División de Honor Juvenil: Real Sociedad – Athletic Club (sábado, 12:00h) y Cádiz FC – Real Betis Balompié (domingo, 12:00h).

Toda la información deportiva del fin de semana, las mejores imágenes, y todas las reacciones podrán seguirse, el sábado y el domingo a partir de las 14:00h, en GOL Sports con Mateo Sánchez.

Los primeros resúmenes en abierto de Real Madrid – Sevilla FC, Villarreal CF – FC Barcelona y del resto de partidos, todos los goles y el mejor análisis de la jornada lo ofrecerán las diferentes ediciones de Directo GOL, con Felipe del Campo, y colaboradores de la talla de Dani García Lara, Andrés Palop, Juan Jiménez, Miguel Cuesta, Rubén de La Red, Albert Luque, Lorena González, Enrique Ortego, David Albelda, Julen Guerrero y David Espinar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.