divinityConstruir una casa de pan de jengibre a tamaño real en una competición cuyo rival a batir será su propio hermano es el desafío al que se enfrentarán los gemelos Scott en ‘La casa más dulce de el mundo’, especial navideño que Divinity estrenará el sábado 30 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

La agente inmobiliaria más querida de los Estados Unidos, Egypt Sherrod, presentadora de los docu-realities ‘Recién reformados’ y ‘Recién hipotecados’, es la conductora de este concurso épico en el Jonathan y Drew Scott, los hermanos canadienses que han conquistado a los espectadores de todo el mundo con sus factuals de reforma de inmuebles, liderarán sendos equipos con un único fin: erigir un inmueble gastronómico de enormes dimensiones. Ambos trabajarán contrarreloj para alzarse con la victoria en este desafío, en el que el grupo ganador logrará un premio de 10.000 dólares que será donado a una ONG.

La construcción de espectaculares y gigantescas casas de jengibre en un tiempo récord
Más de 20.000 ladrillos de pan de jengibre, una infinidad de golosinas variadas, hornos de repostería y herramientas de construcción son los materiales con los que Drew y Jonathan Scott tendrán que trabajar para levantar sus inmuebles gastronómicos junto a sus respectivos equipos. Dispondrán de 72 horas, en las tendrán que diseñar una casa de 4 metros de alto, erigirla y ejecutar su proyecto con todo lujo de detalles. Los conocimientos en construcción y decoración, el dominio de la repostería y la capacidad de improvisación serán esenciales en este trepidante desafío.

Los ayudantes estelares de los hermanos Scott
Dos de los reposteros más prestigiosos de Estados Unidos, Duff Goldman y Ron Ben-Israel, formarán equipo con Jonathan y Drew Scott en el titánico desafío de ‘La casa más dulce del mundo’. Goldman, protagonista del espacio de repostería creativa ‘Dulces e increíbles’, brindará su ayuda a Drew, mientras que Ron Ben-Israel, miembro del jurado del programa ‘Cake Wars’, será el colaborador estrella de Jonathan.
Sábado 30 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.