bein-sports-ligabeIN LaLiga será testigo, en directo y en exclusiva, del duelo que enfrentará, el sábado a las 16:15h, al líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona, con el tercer clasificado, el Valencia CF. Como cada fin de semana, el canal contará con la mayor oferta de fútbol de LaLiga Santander, con siete encuentros más de la trigésima segunda jornada, y el duelo de la Liga Femenina Iberdrola entre el Athletic Club y el Rayo Femenino (sábado, 10:45h). beIN SPORTS completará el menú futbolero con los choques más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la A – League, la Liga NOS y el estreno de la Brasileirão.

El sábado (16:15h), el FC Barcelona, líder de la tabla, se medirá al Valencia CF con el objetivo de mantener su título de invicto en la competición. Por su parte, el conjunto de Marcelino tratará de hacerse con la victoria y asentarse en la tercera posición liguera, donde se encuentra tan sólo un punto por encima del Real Madrid. José Sanchis se pondrá al frente de la narración del encuentro, con el análisis técnico de José Ramón Alesanco y Axel Torres, y los detalles del choque con Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá toda la información institucional desde el palco de autoridades, y Alex Pintanel y Marc Fuster la última hora desde los aledaños del Camp Nou y las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, el sábado, de cuatro encuentros más de la jornada: Sevilla FC – Villarreal CF (13:00h), UD Las Palmas – Real Sociedad (18:30h), CD Leganés – RC Celta de Vigo (18:30h, beIN MAX 1) y Athletic Club – RC Deportivo de La Coruña (20:45h); y de tres el domingo: SD Eibar – Deportivo Alavés (12:00h), Atlético de Madrid – Levante UD (16:15h) y Getafe CF – RCD Espanyol (18:30h).

El equipo de beIN LaLiga se desplazará, el sábado a las 10:45h, a la Ciudad Deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano para ofrecer, en directo, el choque de la Liga Femenina Iberdrola entre el Rayo Femenino y el tercer clasificado, el Athletic Club.

La última hora de cada encuentro y la información previa de todos los partidos podrá seguirse el sábado y el domingo, desde las 15:00h, en Xtra con Lucía Villalón. Al finalizar la jornada, una nueva edición de Xtra ofrecerá, a partir de las 22:45h, las mejores imágenes de todos los choques, las primeras reacciones de los protagonistas y el análisis más completo con los especialistas en fútbol del canal.

El mejor fútbol internacional, sólo, en beIN SPORTS
El fútbol internacional de clubes tomará las riendas del fin de semana en beIN SPORTS. El canal ofrecerá los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1, la A – League, la Liga NOS y la primera jornada de la Brasileirão.

La Serie A volverá a ser la protagonista del fin de semana en beIN SPORTS con seis choques con los cuatro primeros clasificados: Cagliari – Udinese (sábado, 15:00h), Atalanta – Inter (sábado, 20:45h), Fiorentina – SPAL (domingo, 12:30h), Milan – Nápoles (domingo, 15:00h), el choque entre el líder, la Juventus, y la Sampdoria (domingo, 18:00h) y el duelo directo por la tercera posición entre la Lazio y la Roma (domingo, 20:45h).

beIN SPORTS también emitirá los encuentros más atractivos de la Ligue 1: Angers – Niza (viernes, 20:45h), Olympique de Lyon – Amiens (sábado, 17:00h) y el duelo entre el líder, el PSG, y el segundo clasificado, el Mónaco (domingo 21:00h, beIN MAX 1).

Los aficionados al fútbol brasileño tienen una cita en beIN SPORTS. El canal emitirá, en directo, el inicio de la Brasileirão con tres encuentros: Cruzeiro – Gremio (sábado 21:00h, beIN MAX 1), el choque entre el Vitoria y el Flamengo de Vinicius Jr (sábado, 00:00h) y Corinthians – Fluminense (domingo 21:00h, beIN MAX 1).

La oferta internacional de beIN SPORTS se completará con el Belenenses – Sporting Portugal (domingo 21:15h, beIN MAX 2) de la Liga NOS y el Wellington Phoenix – Melbourne City (sábado, 9:35h) de la A – League.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.