vodafoneVodafone ha empezado a comercializar SuperPass, un nuevo servicio que permite contratar de forma conjunta los Pass de Vídeo, Música y Mapas, y con el que la operadora busca ser competitiva en un mercado con tarifas con gran abundancia de datos e incluso ilimitadas, como la lanzada recientemente por Yoigo (MásMóvil).

Los Pass de Vodafone permiten a los clientes utilizar las aplicaciones incluidas en las distintas categorías sin consumir datos de la tarifa móvil y engloban los servicios más utilizados por los usuarios, ya que suponen cerca del 80% del tráfico medio por cliente en la red de Vodafone España.

Con el lanzamiento de SuperPass, Vodafone asegura que quiere ofrecer a sus clientes «una forma sencilla de disfrutar de gigas prácticamente ilimitados», ya que su precio (14 euros al mes) es el mismo que si se contrataran los tres Pass (Video, Music y Pass) de forma separada.

Asimismo, la compañía remarca que si se contrata con la mayor parte de las tarifas convergentes o móviles, que ya incluyen Social Pass y Chat Pass, los clientes «tendrían tráfico ilimitado en las aplicaciones más utilizadas».

Vodafone busca competir en el mercado de datos móviles casi ilimitados con el lanzamiento de su SuperPass

Vodafone apunta que el crecimiento de uso de datos en el móvil de las aplicaciones más usadas de redes sociales, música, mapas, mensajería y video ha sido del 350% en el último año, así como que los usuarios de Pass consumen de media un volumen de datos cinco veces superior al cliente medio.

europapress

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1 comentario

  1. David González Responder

    El problema base es que la oferta de Vodafone es más cara que la de las otras operadoras y con servicio de atención al cliente muy mejorable. De ahí que pierdan cada mes más clientes