gol-televisionGOL también apuesta por las mejores disciplinas del mundo del motor y emitirá el domingo, a partir de las 14:00h, en directo y en exclusiva, las rondas finales de la categoría reina de la primera prueba del FIA World Rallycross Championship, el World RX Catalunya, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que dará el pistoletazo de salida a la temporada en el campeonato del mundo de rallycross por segunda vez.

Los seguidores al WRX podrán seguir en directo a partir de las 14:00h, cuando comience la emisión en la web del canal, goltelevision.com, y a las 15:00h en GOL, las semifinales y la final de la modalidad Supercars, la categoría reina del campeonato, con coches de más de 600 caballos de potencia y pilotos reconocidos a nivel internacional. Así, los espectadores podrán ver en acción a varios de los mejores pilotos del mundo del automovilismo, como son el francés Sébastien Loeb o el rival a batir y actual campeón del mundo de la categoría, el sueco Johan Kristoffersson.

El especialista Josep Lluís Merlos será el encargado de poner voz al evento. Además, la emisión de la prueba en GOL será patrocinada por la marca automovilística Peugeot.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.