jazztelPara celebrar la llegada del verano, Jazztel lanza un nuevo bono adicional con 10 GB de datos móviles, pensado para aquellos clientes que quieren más gigas con los que compartir los mejores momentos de sus vacaciones estivales.

Los nuevos clientes de Jazztel dispondrán de forma gratuita de este “bono de verano” si contratan alguna de las tarifas convergentes de la marca entre el 3 de junio y el 31 de julio.

Este bono de 10 GB se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre, es decir, durante todo el verano, con lo que los clientes tendrán más tiempo para aprovecharlo, ya que no estará restringido a ciclos mensuales o de facturación.

Los datos adicionales se activarán una vez consumidos los contenidos en la tarifa (así como el ‘Depósito de Megas’, si estuviera activado). Al igual que ‘Depósito de Megas’, lanzado por Jazztel en marzo de este año, este nuevo ‘WoW!’ da respuesta a la necesidad de aquellos clientes que precisan más datos de forma ocasional.

Los clientes de cartera podrán también contratar este bono en condiciones muy ventajosas, y seguir conectados todo el verano, sin preocuparse por el consumo de datos.

Este bono adicional de datos se suma al reciente lanzamiento de la nueva oferta de roaming de la marca para viajar a países fuera de la Unión Europea, “Jazztel por el mundo”, con el objetivo de que sus clientes disfruten al máximo de su conexión durante las vacaciones, tanto si se quedan en España como si viajan al extranjero. Gracias a “Jazztel por el mundo”, los usuarios de una línea móvil Jazztel –tanto solo móvil como dentro de un paquete convergente- podrán seguir conectados con los suyos cuando viajen a EEUU, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China o Japón, al contar con bonos de minutos y datos a precio reducido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.