movistar+Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la segunda edición de Conecta Fiction, el evento dedicado a la creación, financiación y coproducción de contenidos de televisión que tendrá lugar del 19 al 22 de junio en Santiago de Compostela y que es un punto de encuentro entre los mercados de Europa con América latina y Norteamérica.

Movistar+ colabora activamente en Conecta Fiction con la coorganización de Conecta Fest, una propuesta de proyecciones, talleres y encuentros con creadores y protagonistas de sus series originales como ‘Mira lo que has hecho’, ‘Matar al padre’, ‘La peste’ , ‘La Zona’, ‘Vergüenza’, ‘Velvet Colección’ o ‘Félix’. Además, Movistar+ preestrenará su próximo estreno, ‘El día de mañana’, con la presencia de su director, Mariano Barroso y la actriz Aura Garrido.

En Conecta Pro, la parte de Conecta Fiction dedicada a los profesionales de la industria de televisión, Movistar+ presentará dos paneles monográficos sobre ‘Hierro’ y ‘Skam España’, proyectos que se encuentran actualmente en fase de producción, además del concierto de Elba Fernández ‘Mordem’, compositora de la banda sonora de ‘Hierro’.

Más información

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.