mtv¡Por fin! Los amantes de los realities están de enhorabuena, ya que una de las parejas más queridas e icónicas de la televisión está de vuelta: ¡“Alaska & Mario”! El recién lanzado Paramount Network, así como MTV y Comedy Central, estrenan de forma simultánea la nueva temporada sobre la vida de la popular pareja, el domingo 10 de junio a las 21:30h. En «Alaska & Mario. El huracán mexicano», los protagonistas viajan hasta sus orígenes junto a los espectadores, que podrán disfrutar de sus entrañables y divertidas aventuras todos los domingos a las 21:30h en Paramount Network y a las 22:30h en MTV, que ofrece además, de lunes a viernes a las 15:30h, ¡todas las temporadas del reality!

Esta quinta temporada del exitoso reality #AlaskayMario llega en junio para trasladar a sus seguidores más fieles hasta los orígenes de la famosa pareja, desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colorido México de Alaska, y lo hace con un estreno simultáneo multicanal en Paramount Network, MTV y Comedy Central.

Además, para los fans más fieles de la pareja, MTV ofrece de lunes a viernes a las 15:30h ¡todas las temporadas del reality! Durante la primera temporada del programa, los dos protagonistas compartieron con los espectadores del canal su boda en Madrid, y los invitaron a acompañarles en su luna de miel por EE.UU. en la segunda. La tercera entrega del reality se centró en la celebración del 50 cumpleaños de Alaska, y en la cuarta la cantante, su marido y sus amigos disfrutaron del verano más divertido.
Domingo 10 a las 21.30h
Domingos a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.