nick jr¡La niña inventora más genial del mundo vuelve en junio a Nick Jr. para seguir creando y jugando… con muuuucha imaginación! El lunes 11 de junio a las 16:45, el canal ofrece los nuevos episodios de la primera temporada de “¡Kiva puede!”, la serie preescolar protagonizada por la pequeña de siete años que, junto a su amigo Saul y su perrito de cartón Angus, se embarca a diario en viajes llenos de fantasía y originalidad hacia lugares increíbles. En estas nuevas aventuras, los niños viajan a la India para ayudar a la abuelita Nanni, se convierten en doctores, se meten en un viejo reloj para arreglarlo y construyen una máquina ordeñadora, entre muchas otras misiones en las que no dejan de crear e inventar.

Cuando la abuela Nanni necesita su ayuda, Kiva y Saul tienen que ponerse manos a la obra en estas nuevas aventuras de #KivaPuede. La abuelita ha hecho un regalo de boda para su prima, pero es demasiado tarde para enviarlo a la India, así que los niños inventan un superdron volador para llevarlo ellos mismos… ¿Llegarán a tiempo? En otra ocasión, Kiva y su amigo se convierten en doctores para ayudar a su perrito Angus, que se ha hecho daño en su pata de cartón. La radiografía no revela nada, así que… ¡es el momento de hacerle un Es-Can-Er!

Además… ¡Tic-tac! ¡Tic-tac! El viejo reloj de la abuela necesita aceite para seguir funcionando y Yuhu, el cuco, no sale desde su juventud, así que Kiva y Saul tienen que correr contra el tiempo en un viaje inesperado para conseguir que vuelva a dar las horas. Otro día, la abuela espera un reparto de leche de cabra para hacer su legendario queso Paneer y, como no llega, Kiva y Saul le ayudan construyendo su propia máquina ordeñadora. Aún así, necesitan cabras montesas para ordeñar… ¿Encontrarán alguna si viajan hasta los Alpes?
Lunes 11 a las 16.45h
Lunes a viernes a las 16.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.