mtvUna nueva generación de madres llega a MTV el lunes 11 de junio a las 09:30h con el estreno de “Teen Mom: Young and Pregnant”, el nuevo docu-reality de la saga “Teen Mom” que presenta las historias de cinco jóvenes que se enfrentan al reto de ser madre… ¡y pertenecer a la generación Z! Esta nueva entrega de la saga está protagonizada por Ashley, Brianna, Jade, Akyla y Lexi, cinco adolescentes que ven cómo las discusiones con sus padres, los problemas con sus parejas o el distanciamiento de sus amigas complican su día a día como mamis, pero que siguen adelante por y para sus bebés.

En esta primera temporada de #MTVTeenMomYP, la vida de Ashley se pone patas arriba cuando se entera de que está embarazada, sobre todo por su difícil relación con la madre de Bar, su chico, que puede acabar por enfrentar a las familias de ambos. Por su parte, Brianna y su novio transexual, Danae, tienen una complicada relación con vaivenes constantes. Él quiere hacerse cargo del bebé, aunque no sea suyo; sin embargo, la madre de Brianna desconfía del chico y de la tormentosa relación que mantienen… ¿Será un problema para la pareja?

Además, a sus veinte años, Jade siempre se ha ocupado de cuidar de los demás (también de sus padres y de su novio). Ahora que espera un bebé, Jade va a necesitar que cuiden de ella, y especialmente de su hijo, aunque no sabe si puede confiar en su entorno más cercano. Otra de las jóvenes, Kayla, es hija de madre soltera y entiende perfectamente los sacrificios que supone criar a un bebé sola. Por eso, ante los problemas con su novio, duda si seguir con él por el bien del bebé o cuidarlo ella sola. Por último, Lexi ve como la llegada de su bebé le pone las cosas difíciles: se distancia de sus amigas, se aísla y se convierte en el centro del cotilleo de su pequeña ciudad… ¿Conseguirá recuperar su vida anterior?
Lunes 11 a las 9.30h
Lunes a viernes a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.