270 0
270 0

telecableLos contenidos de Disney Pop, Pick and Play y el Canal Panda ya forman parte de la televisión de telecable. Desde hoy disfruta de Panda en el dial 38 de tedi, o descubre los mejores contenidos de Disney Pop, Pick and Play en el videoclub de tedi.

Disney Pop, Pick and Play – videoclub tedi
Disney Pop, Pick and Play es el nuevo servicio bajo demanda, disponible de forma gratuita hasta el próximo septiembre, donde podrás disfrutar de gran parte del contenido del universo Disney. Así en el videoclub de tedi podrás encontrar las mejores series, programas y películas de Disney divididas en tres secciones:

– Pop: los estrenos de todos los nuevos episodios al menos siete días antes de su emisión en abierto. Además de sneak peaks o avances de los estrenos de cine.
– Pick: temporadas completas de tus series favoritas.
– Play: juegos basados en los personajes y franquicias más exitosas de Disney, Marvel y Lucas programados en HTML 5 (esta opción estará disponible en una segunda fase).

Disney Pop, Pick and Play formará parte de la nueva Opción Premium Infantil que se lanzará el próximo mes de septiembre.

Especial Disney, en videoclub tedi
Al mismo tiempo hemos preparado un especial único con contenidos de Disney Channel en el videoclub de tedi. Si te gustan las series y eres adicto a Disney, estás de enhorabuena porque encontrarás temporadas completas de Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place, Shake It Up, Buena suerte, Charlie, o Austin y Ally. ¿Quieres más? Sigue leyendo.

Canal Panda: los mejores contenidos infantiles sin publicidad
Canal Panda es un canal de televisión infantil, dirigido a niños de entre 4 y 9 años, que ofrece una programación diseñada para los niños a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno. Los más pequeños se divertirán con series de aventuras y viajes, con personajes intrépidos y entrañables. Sus prestigiosas y premiadas producciones, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil, y series de siempre. En definitiva, contenidos de confianza para los padres que convierten a Canal Panda en un lugar de entretenimiento seguro para los niños.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.