vodafoneTodos los clientes con tarifa de contrato móvil o convergente de Vodafone van a disfrutar de 25GB extra desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, sin ningún coste. Además, no necesitan hacer nada para beneficiarse de los 25 GB adicionales, que estarán disponibles tanto para Clientes nuevos como actuales.

El nuevo beneficio se añade a la incorporación, sin coste adicional, de más datos, más minutos de voz y novedosos servicios a los planes de precios de más de 6 millones de líneas que se anunció en mayo.

Esta iniciativa es posible por la alta calidad de la red móvil de Vodafone en España, que el pasado mes de noviembre fue reconocida, un año más, por P3 Connect Mobile Benchmark como la mejor red móvil de nuestro país.

Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares ha comentado: “queremos que nuestros Clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los Clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.