cosmo¡Qué bien se lo pasan los jóvenes concursantes y los jueces! MasterChef Junior, el popular talent show gastronómico regresa a COSMO y ocupará el access prime time en verano. En esta sexta edición de la versión americana los pequeños cocineros amateurs con más talento de Estados Unidos mostrarán sus habilidades culinarias y su pasión por la comida superando deliciosos desafíos.

Gordon Ramsay, Christina Tosi y Joe Bastianich, que vuelve después de tres temporadas, son los jueces que concederá el título de mejor cocinero junior y los 100.000$ de premio final. La diversión será el eje fundamental de esta nueva edición y si no que se lo pregunten a los jueces, que en uno de los capítulos se disfrazarán de abuelas. Ver a Ramsay caracterizado de Sra. Doubtfire será sin duda uno de los alicientes, aunque no el único: los veremos sumergidos en batidos gigantescos o glaseados y espolvoreados como donuts.

Esta temporada supone también algunos cambios: al reto habitual de la caja misteriosa se le agregan 26 ingredientes, uno por cada letra del alfabeto. Además, los pequeños chefs tendrán que preparar una comida para una afortunada pareja y sus invitados en el día de su boda o hacerse cargo de los desayunos del Hotel Hilton de Los Ángeles. ¡Vaya responsabilidad! ¿Saldrán bien parados? Y lo más importante… ¿quién ganará la próxima edición?
Martes 17 a las 21.15h
Lunes a jueves a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.