hbo-espanaVuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, SNOWFALL aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. SNOWFALL está producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.
Desde viernes 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.