movistar-golfSergio García, Jon Rahm, Jorge Campillo, Rafa Cabrera Bello son los cuatro españoles que jugarán The Open. Además, Adrián Otaegui parte como primer reserva, por lo que si hay alguna lesión, también jugará en Carnoustie. El campeón del año pasado, Jordan Spieth, así como jugadores de la talla de Dustin Johnson, Rory McIlroy o Brooks Koepka parten entre los grandes favoritos. Tiger Woods intentará dar la sorpresa en un torneo que conoce a la perfección y ya luce en sus vitrinas de ediciones anteriores.

Se cumplen 30 años de la última victoria de Seve Ballesteros en The Open y toda la programación de Movistar Golf girará en torno a esta efeméride. Además, para calentar motoroes, el miércoles 18 a las 22:30h se analizará la última hora desde Carnoustie.

El recorrido de Carnoustie es histórico por dos hitos que analizaremos en Movistar Golf:

-La debacle de Jean van de Velde en 1999, que sepultó todas sus opciones en la ría del hoyo 18 cuando todo el mundo le daba como ganador. Será el propio jugador francés desde la mítica ría del 18, el que nos cuente en primera persona cómo sucedió todo.

-En 2007, Sergio García se dejó sus opciones de victoria en The Open en el último putt del green del hoyo 18 dejándole el triunfo en bandeja a Pádraig Harrington.

Como siempre, los expertos de la plataforma se volcarán con la retransmisión del torneo:

Javier Pinedo, Nacho Gervás, Andrés Dominguez desde el terreno, Javi Díez, Álvaro Beamonte, Carlos del Corral y Carlos Palomo como comentaristas, con Lidia Blanco desde el plató para trasladar todas las noticias de un torneo mítico a los abonados a un deporte que levanta pasiones. Si amas el golf, amas Movistar Golf.
Jueves 19 a domingo 22

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.