discovery channelAtrás quedan los recuerdos infantiles de aquellas pequeñas peceras de vidrio que adornaban muchos hogares. Desde el momento en que descubrimos que gracias a ‘Acuarios XXL’ podíamos convertir esas bolas transparentes decorativas en auténticos parques acuáticos en miniatura, la vida de nuestras mascotas con aletas y escamas cambió para siempre. Este verano, Wayde King y Brett Raymer vuelven a Discovery Channel con una nueva temporada de ‘Acuarios XXL’, la novena entrega de la popular serie en la que esta pareja de cuñados, amigos y socios de un próspero negocio de construcción de acuarios tratarán de superarse a sí mismos con nuevos proyectos de acuarios gigantes y diseños tan espectaculares como creativos. Desde el próximo domingo 22 de julio a las 20,15 horas, los espectadores podrán comprobar cómo muchos de los famosos más reconocidos del planeta sucumben a las creaciones de los dos socios de ATM.

Pero Wayde King y Brett Raymer no estarán solos en esta tarea, porque los miembros de su familia también opinarán e intervendrán como es habitual en el programa en muchos de los proyectos que realizarán en esta nueva temporada de ‘Acuarios XXL’. Clientes extravagantes, retos inimaginables y la experiencia de poder ver de nuevo a estos dos expertos en océanos, animales acuáticos y diseño serán la base principal de estas nuevas entregas que ofrecerá Discovery Channel.

Entre los clientes VIP que pasarán esta temporada por el próspero negocio de acuarios de Wayde y Brett en Las Vegas nos encontramos con el miembro de la banda Backstreet Boys, Nick Carter. El cantante y su esposa Lauren recurrirán a los servicios de Wayde King y Raymer Brett para la construcción de un acuario en su casa de Los Ángeles. Su idea es hacerse con una inmensa pecera de agua salada que tenga la forma de un barco de vapor de Mississippi, ¿conseguirán los dos cuñados que este particular acuario marino ‘zarpe’ sin problemas?

Steve Aoki tampoco se ha resistido a los encantos de ‘Acuarios XXL’. El famoso Dj es prácticamente vecino de Wayde y Brett a los que dejará alucinados por su capacidad de imaginación a la hora de realizar la petición de su particular acuario. Aoki quiere que su pecera represente un dragón con tres cabezas que está a punto de escapar del peligro. Pero, ¿lograrán los duelos de ATM cumplir los deseos del excéntrico músico?

El rapero Tyga, ex pareja de la igualmente famosa Kylie Jenner, desea un acuario gigante para poder decorarlo a su antojo y colocarlo en su nueva mansión de Beverly Hils. Por muy extravagante que parezca, Tyga quiere llenar su inmensa pecera con dinero. Es por ello que Wayde y Brett se proponen llenar el acuario con estanterías donde pueda colocarse dinero en efectivo, aunque sin olvidarse de la seguridad puesto que el acuario también contará con una imponente cámara acorazada que protegerá la fortuna de posibles ladrones.

Deportistas de élite como Prince Fielder, Jhonny Damon, Paul George o Hassam Whiteside también protagonizarán algunas de las nuevas entregas de ‘Acuarios XXL’. Sin olvidar otros artistas como Prince Royce, Dj Redfoo de LMFAO, Alli Simpson, Akon o estrellas de YouTube como Roman Atwood.
Domingo 22 a las 22.15h
Domingos a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.