axnAXN ofrece una programación especial de The Good Doctor para este verano. Se trata de una de las series con mejores críticas de la temporada y cuyo debut en los EE. UU. superó los 11 millones de espectadores, siendo líder en su franja horaria.

The Good Doctor regresa a AXN el domingo 22 de julio con un maratón de los cuatro primeros episodios a partir de las 19:05h. Después, todos los martes a partir del 24 de julio y hasta el 4 de septiembre, se emitirán dos nuevos episodios cada semana. Un modo excelente de ponerse al día antes de la llegada en primicia de la segunda temporada a AXN el próximo otoño.

The Good Doctor es una producción de David Shore, ganador de un Emmy por House, y está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagonizado la serie Bates Motel y películas como Descubriendo nunca jamás, Charlie y la fábrica de chocolate o August Rush. Con su trabajo en The Good Doctor Highmore ha logrado una nominación en los premios Globos de Oro de 2018.

La serie gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, lo que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiff, ganador de un Emmy por El Ala Oeste de la Casa Blanca) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun no tarda en despejar las dudas y demostrar su valía. Aunque puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.