paramount-networkParamount Network estrena el próximo lunes 16 de julio a partir de las 11:00h, una de las series más televisivas de la historia: «La casa de la pradera». Basada en las novelas infantiles de Laura Ingalls, narra las aventuras de Los Ingalls, una ejemplar familia establecida en un pueblo del Oeste americano hacia 1870.

Charles Ingalls, su mujer y sus tres hijas tratan de labrarse un futuro en las inhóspitas tierras de Minnesota, donde además de trabajar duramente en la granja deben lidiar con Nels Oleson (el propietario) y su malintencionada esposa.
Lunes 23 a las 11.00h
Lunes a viernes a las 11.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Candela Responder

    ¿Por qué han quitado la serie La casa de la pradera? Por favor cuando iba por la temporada 6 , y sin avisar…
    Ponen de golpe Se ha escrito un crimen( que lo tenemos ya más visto que el tebeo y quitan la otra serie de golpe…
    ¿No piensan en la audiencia?
    No sé si ésto llegarán a leerlo o ha hacerme caso, pero créanme si les digo que mucha gente piensa como yo.
    Buenos días.

  2. MIGUEL ANGEL TORRES ORDÓÑEZ Responder

    Esta serie la descubrí gracias a mis padres ellos la vieron en TVE y luego en T5 , también compraron los dvd’s colecionables .que salieron a la venta de Planeta Agostini a final de los 90′ creo . Yo vi de esa manera …desde que tenia 3 o 4 años me ponían a mi y mis hermanas y hermanos capítulos y creo que eso nos ha echo mejores personas….
    Tengo 23 años soy enfermero y cuando Paramount emite la serie el Hospital donde trabajo los niños ingresados y las personas mayores estan felíces…..
    Estoy muy contento, no sólo por mí si no por que esta serie hace bien a millones de personas en el mundo ,……mil gracias por que hacéis felices en ocasiones a personas que solo tienen ese escape…..¡es duro pero real ¡ de nuevo gracias …..me consta que es así mismo en Alemania, Argentina ,Francia, Mexico, Polonia, Rumania, y hasta medio mundo que es donde se emite en este mismo momento ….gracias ,gracias………