nick jrEn los nuevos episodios de la primera temporada, las chicas viven una accidentada acampada en el bosque, ayudan a Lacey a encontrar su vocación, apoyan a Doodle cuando participa en un concurso de mascotas y buscan el osito de peluche de Junior ¡por todas partes!

En una de sus nuevas aventuras, las protagonistas de #SunnyDay se van de acampada al bosque. Todo va genial hasta que, asustada por una araña, Blair sale corriendo ¡y se pierde! Es entonces cuando, para rescatar a su amiga, Sunny y Rox tienen que poner en práctica sus habilidades de estilistas como nunca antes lo habían hecho. Además, Lacey abre su propia peluquería para demostrar que es tan buena estilista como Sunny. Sin embargo, en sus primeros días a cargo del negocio… ¡le destroza el pelo a una famosa cantante de ópera! Menos mal que Sunny consigue arreglarlo y se ofrece a ayudar a Lacey a encontrar su verdadero talento… ¿Cuál será?

En otra ocasión, Junior pierde su querido osito de peluche Teddy, y el resto del equipo lo busca por tooooda la ciudad, hasta que descubren… ¡que el osito estaba más cerca de lo que ellas creían! Además, Doodle participa en un concurso de mascotas para el que, con la ayuda de Sunny, Rox y Blair, el perrito supera cualquier obstáculo. Sin embargo, en la prueba final debe decidir si es más importante ganar el concurso o ayudar a un amigo que le necesita… ¿Qué escogerá?
Lunes 23 a las 18.25h
Lunes a viernes a 18.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.