syfyDe los productores ejecutivos Carlton Cuse («Lost») y Ryan Condal («Hercules») llega la nueva y esperada serie de ciencia ficción: Colony. Ambientada en un futuro muy cercano, Colony se centra en la lucha de una familia para sobrevivir y devolver la libertad a la ciudadanía de un Los Ángeles ocupado.

Josh Holloway («Lost») protagoniza al ex agente del FBI Will Bowman y la ganadora del premio Satellite Sarah Wayne Callies («The Walking Dead») interpreta a su esposa, Katie, en la serie que transcurre en un peligroso mundo de ideologías divididas . Mientras que algunos eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. Después de separarse de su hijo durante la invasión, Will y Katie están dispuestos a hacer lo que sea necesario para reunirse con él. Por lo tanto, cuando el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson, «House») le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo si colabora con el gobierno laboral, Will y Katie se enfrentan a la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de lo que creyeron posible, arriesgando sus vidas y su relación para proteger a su familia.

El episodio piloto de la serie, con guión firmado por Cuse y Condal, está dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella. «Colony» es una coproducción entre Legendary Television y Universal Cable Productions. Nelson McCormick («24») también es productor ejecutivo.
Martes 24 a las 22.50h
Martes a las 22.00 y 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.