comedy centralComedy Central estrena en exclusiva en España su entrega anual del mítico Roast internacional, cuyo protagonista en esta ocasión será nada más y nada menos que… ¡Bruce Willis! El formato en el que los famosos se enfrentan a una avalancha de burlas, ironía y mala baba que provienen de sus conocidos, llega al canal de la comedia el lunes 30 de julio a las 23:50h en VOSE (solo 24 horas después de su estreno en EE.UU.). Joseph Gordon-Levitt será el roastmaster encargado de dirigir los ‘zascas’ provenientes de actores y cómicos como Cybill Shepherd, Dom Irrera, Edward Norton, Jeff Ross, Kevin Pollak, Lil Rel Howery y Nikki Glaser, entre otros. ¡YIPPEE KI-ROAST, HIJOS DE P***! Intercambio de puyas con el héroe de acción definitivo y ‘rey’ de las frases lapidarias, solo en #ElRoastDeBruceWillis.

“No es la primera vez que estaré un par de horas atado a una silla como rehén de un grupo de gilip****s sin gracia”, afirmó Willis cuando Comedy Central desveló que sería el foco de las críticas más despiadadas de la televisión. Además, tras la lluvia de mofas sobre Willis, Comedy Central emite los tres episodios de Friends en los que el actor interpreta a Paul, padre de una novia de Ross, un papel que le valió el Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia.

El canal de la comedia produce sus propios?Roast?desde 2003, y han contado con la participación de celebrities como Donald Trump, Rob Lowe, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.?Siguiendo la estrategia glocal de la marca,?Comedy Central España importó el formato y realizó?El Roast de Santiago Segura?y?El Roast de El Gran Wyoming,?’pasándolos por la parrilla’ en los años 2014 y 2015 respectivamente.
Lunes 30 a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.