tve 1La 1 estrena el próximo martes ‘Sabuesos’, la historia de Alberto, un joven aspirante a detective privado y su perro Max, interpretados por Salva Reina y Ramsés. Juntos formarán un extraño equipo dedicado a resolver los casos más complejos cumpliendo así el sueño de su vida, crear su propia agencia de detectives. Una comedia con mascota para toda la familia producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, creada por César Benítez, Roberto Serrano y David Cotarelo, con la producción ejecutiva de Emilio A. Pina.

Primer capítulo
Tras suspender por quinta vez el examen a detective, Alberto parece haber asumido que no podrá cumplir el sueño de su vida. Nunca imaginó que quien le salvaría de ese hoyo sería un perro parlante. Max llega a la vida de Alberto huyendo de aquellos que le dieron sus habilidades de agente secreto, y juntos se ven por accidente en medio de su primer caso: el robo de una joyería.

Lo que Alberto no se esperaba es que una de esas joyas fuese el anillo de bodas de su cuñada Marta. Alberto descubrirá gracias a Max que lo único que le faltaba para demostrar ser un gran detective era un compañero con el mismo olfato de sabueso que él.

‘Sabuesos’
Alberto (Salva Reina) ha soñado desde pequeño con ser el próximo Sherlock Holmes, pero por el camino se ha quedado en guardia de seguridad de un centro comercial. Tiene todo lo que necesita para ello, salvo la licencia de detective que acaba de suspender por quinta vez.

Tras una serie de desgracias personales, tendrá que trasladarse a vivir a casa de su cuñada Marta (María Esteve) y sus dos sobrinos. Pero todo cambia cuando conoce a Max (Ramsés)., un nuevo compañero capaz de realizar con éxito cualquier misión que se le proponga. Todo genial si no fuera por un pequeño detalle que le hace único: es un adorable perro Jack Russell con la capacidad de hablar.

Max y Alberto no sólo tendrán que enfrentarse a los casos más complejos, sino que además tendrán que ingeniárselas para hacerlo de tal manera que ni su familia ni la policía descubran las habilidades secretas de Max. Los únicos que las conocen son sus compañeros de la organización criminal para la que trabajaba, y por ello intentarán eliminarle.
Pero Max tiene otras cualidades aparte de ser un perro parlante. Es inteligente, deductivo, profesional y, sobre todo, es capaz de sacar de quicio a Alberto en cualquier situación. Pese a todo, Holmes ya ha encontrado a su Watson, y juntos crearán ‘Sabuesos’, la agencia de detectives con la que podrá cumplir el sueño de su vida.

Se trata de una producción creada por César Benítez, Roberto Serrano y David Cotarelo; dirigida por Iñaki Mercero, Jacobo Martos y Álvaro Fernández Armero; con Roberto Serrano como coordinador de guión; y protagonizada por Salva Reina y el perro Ramsés, junto a María Esteve, Thais Blume, Isabel Malodell, Gabriel Delgado y Fernando Gil.
Martes 31 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.