mtvEl miércoles 1 de agosto a las 22:30h, MTV estrena en exclusiva “MTV Isla de Malta 2018”, un programa especial de una hora de duración que recoge los mejores momentos de esta fiesta de la música, celebrada el pasado miércoles 27 de junio en Malta, que contó con la actuación de estrellas internacionales como Jason Derulo o los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, entre muchas otras.

La famosa plaza Il Fosos de Malta fue el escenario perfecto para que miles de fans de MTV disfrutaran el pasado mes de junio del evento #IsleofMTV, el mayor show gratuito de música en directo del verano. Ahora, el canal lo ofrece en exclusiva para todos sus espectadores con el estreno de “MTV Isla de Malta 2018” el miércoles 1 de agosto a las 22:30h. La noche contó con un cartel plagado de estrellas, encabezado por Jason Derulo, famoso por temas que ocuparon el top de las listas de éxitos como “Talk Dirty”, “Want to Want Me” y “Swalla”.

Durante la noche deslumbraron también artistas como Hailee Steinfeld, ganadora en la categoría «Best Push» en los premios MTV EMAs 2017 y actriz nominada en los premios Oscar®, así como el DJ y productor Sigala, que se subió por primera vez al escenario del mítico Floriana Granaries. Además, el público pudo disfrutar de la actuación de dos invitadas de excepción: la cantante, compositora y actriz premiada con dos discos platino y un premio Brit, Paloma Faith (“Lullaby”), y Ella Eyre (“Came Here for Love”), anunciada recientemente como nueva embajadora de MTV Staying Alive Foundation.

Por su parte, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, convertidos en los últimos años en verdaderas celebrities de la música electrónica a nivel mundial, cerraron el show con su DJset, como colofón perfecto para este gran festival en la isla de Malta.
Miércoles 1 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.