nick jrJunto a su unicornio Trinket y su amigo Sir Garrett, Nella promueve la autoestima personal, la inclusión y la compasión por los demás, mientras vive increíbles aventuras para salvar a su reino de topo tipo de peligros. En sus nuevas aventuras, esta princesa nada convencional tiene que enfrentarse al malvado mago Badalf, rescatar a su amigo Blaine y acompañar al dragón Snowpuff en una importante misión, entre muchas otras historias dignas de esta intrépida guerrera.

En estos nuevos episodios de #NellaUnaPrincesaValiente, Nella y Olivia se lanzan a una superaventura para recuperar los instrumentos musicales robados por el malvado mago Badalf. Además, la protagonista tiene que demostrar su coraje cuando, escalando en una excursión escolar, Blaine se encuentra en peligro y necesita ayuda de la princesa… ¿Conseguirá salvarle? En otra ocasión, la princesa guerrera acompaña al dragón Snowpuff en la búsqueda del legendario pozo de los deseos. ¿Lo encontrarán?

Pero además de exigentes rescates, Nella y sus amigos también tienen tiempo para relajarse, como cuando compiten por hacer el mejor sabor de helado de Castlehaven o cuando van a una fiesta de disfraces… ¡y se lo pasan en grande!
Lunes 13 a las 7.50h
Lunes a las 7.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.