hbo-espanaDespués de mantenerse fiel a sus principios rechazando una alianza con los millonarios y corruptos hermanos Anderson para crear una franquicia en Las Vegas, Spencer (Dwayne Johnson) y su socio Joe se preparan para expandir su negocio como managers, valorando una oportunidad para comprar una compañía de deportes extremos en Los Angeles. Mientras, Ricky vivirá un regreso mientras lidia con su nueva vida como padre; Charles se enfrenta a los retos de ser director general, Vernon continúa con su actitud derrochadora, para disgusto de su socio, Reggie; y Jason trata de engañar a Spencer con un nuevo chico prodigio, Quincy Crawford, y su igualmente impresionante madre, Jayda.

BALLERS es una mirada al glamuroso, pero también duro mundo del fútbol profesional a través de los ojos de un grupo de jugadores actuales y leyendas, que tratan de mantenerse sus carreras. Dwayne Johnson protagoniza la serie en el papel de la ex super estrella del fútbol Spencer Strasmore, quien se ha reinventado a sí mismo como manager para los futbolistas en activo. Creada por Stephen Levinson (Boardwalk Empire), la serie de éxito original de HBO vuelve con nueve episodios en esta cuarta temporada.

Completan el reparto John David Washington, Rob Corddry, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall. Además de estrellas invitadas como Carl McDowell, Jazmyn Simon, Robert Wisdom, Richard Schiff y Steven Weber. A estas se suman, en esta temporada, Russell Brand, Joy Bryant, Ernie Hudson y Grace Zabriskie.
Desde lunes 13

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.