movistar-seriesCuarta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (‘El séquito’) y protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

Spencer Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami.

En los nuevos episodios, Spencer y su socio Joe llevan su talento hasta Los Angeles con la intención de engrosar sus filas y expandir horizontes en el apasionante mundo de deportes de acción como el ‘skate’ y el surf. Pero en el cambiante y competitivo negocio del deporte, Spencer Strasmore sigue teniendo claro que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que prometes.

‘Ballers’ sigue una dinámica muy personal que Levinson inauguró en la comedia de culto El séquito: comedia de antihéroes, de perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

Protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Completan el reparto Rob Corddry (‘Jacuzzi al pasado’, ‘Childrens Hospital’), Omar Benson Miller (‘The Express’, ‘8 millas’, ‘¿Bailamos?’), Jazmyn Simon (‘Ligera de equipaje’, ‘Parks and Recreation’), Arielle Kebble (‘Crónicas vampíricas’), Troy Garity (‘Boss’, ‘Sunshine’) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como ‘El séquito’, ‘Boardwalk Empire’ o ‘Buscarse la vida en América’) junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con ‘Friday Night Lights’ y ‘The Leftovers’).
Lunes 13

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.