vodafoneEste portal puede confirmar que a partir del próximo 22 de agosto, Vodafone Pass (Video Pass y Video Pass HD), incorporarán el tráfico generado sin límites por BeinConnect, Opensport y RedBull TV.

BeinConnect, la plataforma online donde ver LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa y la Liga Iberdrola y otras competiciones donde se sigue negociando la emisión de La Champions, estará incluida desde el 22 de agosto dentro de las APPs que forman Video Pass y Video Pass HD en Vodafone.

Este movimiento podría dar alguna pista sobre la posibilidad de que Vodafone y Mediapro lleguen a algún acuerdo para  incorpora la plataforma BeinConnect a Vodafone TV como ocurre por ejemplo en Francia con el operador SFR (mediante la app SFR Sport).

Opensport por su parte es la relativamente nueva plataforma independiente que permite ver en streaming en calidad HD y 4K infinidad de eventos deportivos como LaLiga, MotoGp e infinidad de deportes más.

VODAFONE PASS un servicio nuevo e innovador en el mercado que permite a los clientes utilizar todo lo que quieran sus redes sociales y escuchar música a todas horas sin consumir los datos de su tarifa. El precio de VideoPass es de 8€ al mes.

NEEO

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.