86 3
86 3

vodafoneVodafone vuelve a regalar Otros 25GB extra a todos los clientes con una tarifa de contrato móvil o convergente y nuevas altas de móvil hasta el 30 de Septiembre, sin ningún coste y sin tener que hacer nada.

Además, los clientes que se migren de prepago a contrato, también disfrutarán de esta promoción en cualquiera de las tarifas de contrato.

Los clientes dispondrán de otros 25GB extras para navegar por internet, acceder a sus redes sociales o disfrutar de los mejores contenidos:

Esta promoción que compatible con cualquier otra, aplica en todas las tarifas de voz móvil contrato (incluida la +líneas mini xs), no así a las tarifas +Líneas Vacaciones, tarifas de servicios de sólo datos, Internet Móvil, +líneas datos, +Líneas Datos “compartidos”, + Líneas Compartidas, líneas del servicio Vodafone One Básico y Vodafone fijo.

En caso de Roaming: los GB consumidos en UE se contabilizan dentro de la promoción sin coste adicional (Andorra no incluido ni Roaming Marítimo) y sujeto a política de uso responsable.

Además es compatible  para clientes prepago que se pasen a contrato y desde el 21 de agosto lo llevarán activo por defecto el bono de 25GB en su nueva tarifa de contrato.

NEEO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. jfer Responder

    Con Somos4G tenemos la opcion de 90GB por 44,75€/mes

  2. Paco Responder

    Mucho cuidado con Vodafone que promete cosa y luego las cobran bien cobradas y promete que van a pagar las penalización y es mentira son unos putos ladrones

  3. Rubén Responder

    Sinceramente, no sé donde está el truco ni el negocio para tomar este tipo de decisiones, pero oye, el beneficio está servido xDD